Por medio de la señal de radiofrecuencia se reportó que en una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Aguascalientes y cruce con Avenida Independencia se tenía retenido a un hombre por robo.
De inmediato se trasladaron cuerpos del Grupo Motorizado Centauros y al arribar, se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien manifestó tener a un hombre retenido luego de sustraer artículos sin pagar.
Dicho sujeto llamó la atención ya que merodeaba por los pasillos de la tienda y al momento de salir, fue delatado por los sensores de la mercancía.
Entre los artículos recuperados se encontraban un rastrillo para afeitar, dos frascos de gotas para los ojos, una caja de vitaminas, una crema desvanecedora de cicatrices, un cartucho de repuestos para afeitar, un par de mascarillas y dos lámparas led.
Al corroborar los hechos, se realizó la formal detención de quien se identificó como Juan “N” de 40 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Leave a Reply