Cuerpos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia. En dichos recorridos se desplazaban por la calle San Isidro, en el fraccionamiento Los Pericos.
Al llegar al cruce con la calle San Rafael, les llamó la atención un sujeto que caminaba por la acera llevando en su mano derecha un arma blanca tipo machete.
De inmediato fue interceptado por los oficiales y ante su retención, se le cuestionó sobre dicho objeto.
Debido a que no mencionó una razón válida, se llevó a cabo el aseguramiento del arma tipo machete de aproximadamente 67 cm y la formal detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 22 años, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

Leave a Reply