Policía Municipal atiende accidente vial al norte de la ciudad

Policía Municipal atiende accidente vial al norte de la ciudad
Policía Municipal atiende accidente vial al norte de la ciudad

 

La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendió un percance tipo choque contra objeto fijo registrado durante la madrugada de este sábado alrededor de las 4:30 horas, sobre Boulevard a Zacatecas a la altura del centro comercial Altaria.

Según el reporte, un vehículo tipo Sedán Volkswagen, color rojo, modelo 1999, con placas del estado de Aguascalientes, circulaba de sur a norte por el carril izquierdo. Debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y conducía a alta velocidad, perdió el control del volante hacia la izquierda, lo que provocó que impactara de manera frontal contra un señalamiento, derribándolo. Posteriormente, continuó su trayectoria y colisionó contra el muro de contención del puente a desnivel, ocasionando que el automóvil volcara, quedando finalmente sobre sus neumáticos.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos. El vehículo fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa y trasladado al depósito vehicular, mientras que el conductor fue detenido y llevado al C4.

About El Látigo Digital 47391 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*