El aseguramiento se registró el miércoles pasado alrededor de las 11:50 horas, cuando el Grupo Especial Motorizado Centauro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaba recorridos de vigilancia y patrullaje.
Al encontrarse sobre Avenida Prolongación Paseo de la Asunción en circulación de norte a sur en el fraccionamiento Insurgentes, fue cuando tuvieron a la vista un vehículo que se encontraba estacionado sobre la misma Avenida esquina con la Privada Julián Medina.
Se trataba de un vehículo marca Renault, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era similar a otro vehículo que se había visto involucrado en actos delictivos momentos antes. Al realizar las verificaciones correspondientes, se confirmó que se trataba del mismo.
Ante esto, se realizó el aseguramiento correspondiente y el traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Agente del Ministerio Público en turno ordenó su resguardo en la Pensión.

Leave a Reply