A través de la señal de radiofrecuencia se emitió un reporte mencionando que en la calle Prolongación Tecuexe y cruce con calle Arroyo, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, color gris, modelo 1997, con reporte de robo.
De inmediato, policías del municipio capital se trasladaron al lugar y al arribar, ubicaron la unidad estacionada en la vía pública.
Tras realizar las verificaciones correspondientes, se confirmó que contaba con un reporte de robo vigente, derivado de una denuncia presentada días antes.
Ante esta situación, se procedió al aseguramiento del vehículo y su traslado a las instalaciones de la pensión, donde quedó bajo resguardo para las investigaciones a cargo de la autoridad competente.

Leave a Reply