Un sujeto señalado por violencia de pareja mediante un oportuno llamado al Servicio de Emergencias 911, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente del municipio de Aguascalientes, y fue presentada ante la autoridad correspondiente.
Los hechos tuvieron registro cerca de las 22:50 horas cuando en el 911 fue recibida una llamada reportando una situación de violencia de pareja, por lo que de inmediato los oficiales de la Policía Estatal se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Cumbre de Laudo, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Al arribar al lugar, los oficiales detuvieron a quien manifestó llamarse Carlos Alejandro, de 28 años de edad, señalado por Edith, de 37 años, quien indicó que momentos antes había sido agredida verbal y físicamente en diferentes partes del cuerpo con un palo y una varilla de metal.
Por lo anterior, el señalado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply