Tras el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, relacionado con una adolescente que no era localizada por su familia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, implementaron un operativo de búsqueda que dio resultados y se logró ubicar a la menor, la cual se encuentra ya en compañía de su familia.
Fue a las 16:04 horas, cuando en el 911, se recibió una llamada en el 911, en la cual indicaban que en la calle Nicolás de los Reyes, se encontraba una madre de familia que requería ayuda, ya que no encontraba a su hija de 13 años de edad, por lo cual, desde el área de despacho del C5i., fueron alertados los elementos de seguridad estatales y municipales.
Al llegar, se entrevistaron con Rubí, de 30 años de edad, quien les indicó que su hija de nombre Graciela, de 13 años, se había salido de su domicilio sin dar aviso y no lograban localizarla, por lo cual, se implementó un dispositivo especial, para ubicar a la adolescente.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando los oficiales detectaron a la menor en el cruce de las calles Edmundo Gámez Orozco y Juan Ramírez, de la colonia Sierra Fría, caminando sola, por lo que se acercaron a ella y al cuestionarla, confirmaron que era la misma que estaban buscando, por lo que fue asegurada.
Posteriormente fue llevada a su domicilio, donde fue recibida por sus padres, quienes agradecieron el apoyo brindado por los oficiales para encontrarla y que pudiera regresar a casa sana y salva
Leave a Reply