En el Operativo “La Fuerza del Gigante” fue detenido en calles del fraccionamiento VNSA sujeto en poder de arma prohibida

En el Operativo "La Fuerza del Gigante" fue detenido en calles del fraccionamiento VNSA sujeto en poder de arma prohibida
En el Operativo "La Fuerza del Gigante" fue detenido en calles del fraccionamiento VNSA sujeto en poder de arma prohibida

.

En poder de un cuchillo fue detenido un sujeto en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el cual fue detectado en el marco del Operativo “La Fuerza del Gigante” durante este fin de semana, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial al no poder acreditar el uso del arma blanca.

Durante el recorrido de vigilancia de prevención que se llevó a cabo en los cinco sectores del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, detectaron sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los policías actuó de manera evasiva, por lo cual le indicaron que detuviera su marcha.

Al momento de la inspección corporal, el individuo dijo responder al nombre de Ismael N de 21 años de edad, entre sus pertenencias le detectaron un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo, del cual no pudo acreditar su uso.

Finalmente, Ismael N fue trasladado junto con el cuchillo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 47427 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*