Gracias al reporte realizado de forma oportuna en el Servicio de Emergencias 911, una persona la cual fue señalada por el delito de allanamiento de morada, fue detenida por efectivos de la Policía Rosa, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la cual fue presentada ante la autoridad correspondiente.
Fue a las 23:55 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal fueron alertados desde la sala de despacho del C5i, luego de un reporte por allanamiento de morada, por lo que de inmediato, oficiales de la Unidad de Atención a la Violencia de Género se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Cataratas del Niágara en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
En el lugar fueron informados por Dulce María, de 47 años de edad, que momentos antes sorprendió a un sujeto el cual había ingresado a su domicilio sin su autorización, por lo que de inmediato se logró la detención de Brayan Guadalupe, de 20 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply