Debido a que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenido

Debido a que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenido

Un sujeto que llevaba droga entre sus pertenencias, fue detenido por efectivos de la del Grupo K-9, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Fue a las 03:41 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre el fraccionamiento Salto de Ojocaliente y en determinado momento, al circular sobre la avenida Tecnológico y avenida Siglo XXI, se percataron de la presencia de un sujeto, que al ver la presencia de los oficiales comenzó a tomar medidas evasivas, intentando darse a la fuga con su vehículo, lo cual llamó su atención.
Por tal motivo, dieron alcance y detuvieron la marcha de un vehículo marca Renault, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Víctor Hugo, de 40 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, en el interior del vehículo encontraron un envoltorio con crystal, que dio un peso de 28.1 gramos.
Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *