Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a una persona de sexo femenino que tripulaba un auto de alquiler al asegurarle dos bolsas que contenian polvo blanco con las características propias de la cocaína, que dieron un peso aproximado de 23 gramos, fue trasladada ante la autoridad ministerial local.
Fueron uniformados de la corporación estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, cuando detectaron en circulación un vehículo de alquiler, cuya pasajera al observar a los oficiales estatales actuó de manera evasiva, lo anterior provocó que le indicaran a su conductor que detuviera la marcha.
Al momento de proceder a realizarle una inspección preventiva a quien dijo responder al nombre de Alejandra N de 32 años de edad, al momento de la inspección corporal preventiva que le practicó personal femenino de la Policía Estatal, le aseguraron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que contenían en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína, dando un peso aproximado de 23 gramos.
Finalmente, Alejandra N, fue trasladada junto con los envoltorios que le fueron asegurados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply