Choque lateral entre dos vehículos que se registró sobre carretera estatal 60, fue intervenido por Policías Estatales sin personas lesionadas ni fallecidas

Choque lateral entre dos vehículos que se registró sobre carretera estatal 60, fue intervenido por Policías Estatales sin personas lesionadas ni fallecidas
Choque lateral entre dos vehículos que se registró sobre carretera estatal 60, fue intervenido por Policías Estatales sin personas lesionadas ni fallecidas

 

Policías Estatales atendieron el reporte de accidente tipo choque lateral que se registró sobre la carretera estatal número 60 a la altura del Relleno San Nicolás, que dejó como saldo únicamente daños materiales.

El reporte del accidente se recibió en el Servicio de Emergencia 911, minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, en el que se informaba que sobre la carretera estatal número 60 en el tramo Relleno Sanitario San Nicolás en dirección a la Granja San Nicolás se había registrado un choque lateral entre dos vehículos, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal para intervenir.

A su arribo localizaron un vehículo marca Nissan NP300 en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conocido por Eduardo N de 53 años de edad y un vehículo marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Marco N de 39 años de edad, en el choque no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, se pudo determinar que el conductor del vehículo marca Nissan NP300, en color blanco, transitaba sobre la carretera estatal número 60, en sentido de circulación de norte a sur y al arribar a la altura del kilómetro 7 + 600 vira sin precaución hacia su izquierda, lo que provoca ser impactado en su parte lateral posterior derecha por la parte frontal del vehículo marca Nissan que transitaba sobre la misma vía, en sentido de circulación de sur a norte.

About El Látigo Digital 49543 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*