Una camioneta que portaba placas sobrepuestas, fue asegurado por efectivos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser detectado en la Puerta de Seguridad Poniente, ubicada en el municipio de Calvillo y llevado ante las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 09:57 horas, los oficiales estatales de carreteras realizaban sus labores de vigilancia en el Punto de Observación Policial, ubicado en la comunidad de Jáltiche de Arriba, cuando detectaron una camioneta marca Honda CRV, color gris, con placas de circulación V22BAA, de la Ciudad de México, cuya conductora, iba hablando por teléfono celular.
Por ello, le marcaron el alto y tras indicarle la falta a la Ley de Movilidad, procedieron a revisar la unidad, al confirmar los datos de la camioneta en el C5i, fueron informados que la matrícula era sobrepuesta, ya que corresponde a un Volkswagen Platina y esa camioneta debe portar las láminas con los dígitos MZT-2958 del Estado de México.
Esto le fue informado a la conductora, de nombre Julissa, de 20 años de edad, a quien también le indicaron que la camioneta sería asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
Leave a Reply