Policías Estatales detienen a una mujer en posesión de sustancia ilícita presuntamente cristal en la comunidad José María Morelos

Policías Estatales detienen a una mujer en posesión de sustancia ilícita presuntamente cristal en la comunidad José María Morelos
Policías Estatales detienen a una mujer en posesión de sustancia ilícita presuntamente cristal en la comunidad José María Morelos

 

Durante el desarrollo del Operativo Pescador Uniformados de la Policía Estatal detuvieron a una mujer en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal con un peso aproximado de 12 gramos.

Fueron los uniformados de la corporación estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Profesora Trinidad Ávila Venegas cruce con la calle Pablo Limón Annel en la comunidad José María Morelos, que detectaron a una mujer que dijo responder al nombre de María “N” la cual al percatarse de la presencia de los uniformados adoptó una actitud evasiva.

Tras los hechos antes mencionados, personal femenino de la Policía Estatal le realizaron una revisión preventiva, localizando entre sus pertenencias un envoltorio de plástico en color negro que contenía en su interior sustancia granulada al parecer cristal que dio un peso aproximado de 12 gramos.

Finalmente, la detenida fue puesta a disposición junto con la sustancia granulada al tacto, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.

About El Látigo Digital 47422 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*