Bloquean paso a caravana de Corral en Durango e irrumpen en acto, al grito de “¡puro PRI!”

Publicidad

Bloquean paso a caravana de Corral en Durango e irrumpen en acto, al grito de “¡puro PRI!”
Bloquean paso a caravana de Corral en Durango e irrumpen en acto, al grito de “¡puro PRI!”

Habitantes de Gómez Palacio, Durango, bloquearon el paso de la “Caravana por la Dignidad” encabezada por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que partió de Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 20 de enero y llegará a la Ciudad de México a principios de febrero, para exigir la extradición del ex gobernador César Duarte, así como la entrega de más de 700 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda no ha entregado a la entidad.

Un grupo de aproximadamente 300 personas, de acuerdo con El Siglo de Torreón, bloqueó el paso a la caravana sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio, por lo que los autobuses y camionetas tuvieron que desviarse y rodear la ciudad para poder entrar, relató Emilio Álvarez Icaza en su cuenta de Facebook:

Al respecto, Javier Corral señaló como responsable del bloqueo a la presidenta municipal, Leticia Herrera, a quien ni la Secretaría de Gobernación ni el gobernador de Durango, José Aispuro, pudieron disuadirla, de acuerdo con un tuit del gobernador chihuahuense.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La misma estrategia del PRI de siempre: la Alcaldesa de Gómez Palacio, Dgo. Leticia Herrera mandó bloquear con porros la a la entrada de la Cd. Ni @SEGOB_mx ni @AispuroDurango pudieron disuadirla de que no lo hiciera. Avanzaremos sin caer en provocaciones.

Cuando la caravana llegó a Gómez Palacio algunos de sus integrantes, entre ellos Emilio Álvarez Icaza y Gustavo Madero, ofrecieron una conferencia de prensa desde el kiosko de la Plaza de Armas. Mientras Madero hablaba con el micrófono un grupo de mujeres subió al kiosko y comenzó a gritar “Puro PRI”.

De acuerdo con la agenda de actividades de la caravana a las 17:30 horas partirán rumbo a la ciudad de Lerdo, también en Durango.

Información AN

Publicidad

About El Látigo Digital 14871 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*