“Alianza entre AMLO y Elba Esther destruiría a México”: Nuño

Publicidad

“Alianza entre AMLO y Elba Esther destruiría a México”: Nuño
“Alianza entre AMLO y Elba Esther destruiría a México”: Nuño

Aurelio Nuño Mayer aseguró que la alianza siniestra entre el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y Elba Esther Gordillo, podría destruir a México.

En su cuenta de Twitter, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, dijo que esclavo de su ambición, López Obrador está dispuesto a pactar con narcotraficantes y entregarle la educación a Elba Esther Gordillo.

“López Obrador tiene la mentalidad de un conservador del siglo XIX, piensa en estamentos, piensa que la política se hace con privilegios corporativos y es por eso que hace una alianza con Elba Esther, porque piensa que eso le va a dar votos de los maestros y no el libre pensamiento y acción de los maestros de México”, aseguró el secretario en una entrevista.

Añadió que AMLO es un hombre autoritario al que no le gusta que haya un pensamiento crítico en el país, lo cual se refleja en sus discursos y en su forma de realizar política. Nuño Mayer dijo que en el fondo, López Obrador le tiene miedo a la libertad y es por eso que está en contra de la Reforma Educativa y en contra de un debate.

Abundó que el precandidato de Morena sigue sin poder explicar cuál es la lógica de perdonar criminales, en un país que ha sufrido tanto, donde hay tantas víctimas.

“No sé si están mandando un guiño al crimen organizado, quieren hacer un pacto con él o simplemente es una locura y una ocurrencia (…) han sido incapaces de explicarnos por qué esa locura”, insistió.

La semana pasada, Nuño indicó que con su pretensión de cancelar la reforma educativa, López Obrador quiere que los maestros vuelvan a estar bajo control político y que los niños y jóvenes no aprendan a criticar y a exigir.

Agregó que el tabasqueño tiene una visión de hace muchos años, y piensa que para poder obtener votos, tiene que hacer pactos con líderes, como Elba Esther Gordillo.

“Piensa que esa alianza le va a dar votos, sin importarle que esa alianza representa todo esto viejo que durante muchos años tuvimos que enfrentar, y que se señaló como una de las principales debilidades para el futuro de México y que es entregar el futuro de los niños y de las niñas por votos políticos”, expresó.

Información LDD

Publicidad

About El Látigo Digital 14923 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*