Agresión en el Congreso: ‘Alito’ Moreno se va sobre Fernández Noroña | Video

Agresión en el Congreso: 'Alito' Moreno se va sobre Fernández Noroña | Video
Agresión en el Congreso: 'Alito' Moreno se va sobre Fernández Noroña | Video

El priista Alejandro Moreno reclamó con empujones y manotazos al presidente de la Mesa Directiva, por no cumplir la agenda legislativa de esta jornada.

La tarde de este miércoles se registró una gresca entre los senadores Alejandro Moreno (PRI) y Gerardo Fernández Noroña (PT), al cierre de lo que podría ser la última sesión de la Comisión Permanente en este periodo.

El presidente de la Mesa Directiva, Fernández Noroña, dio por terminada la sesión sin permitir una serie de discursos planeados para clausurar el periodo. Argumentó que el tiempo ya había concluido.

“Alito” Moreno subió a la Mesa Directiva a reclamarle, justo cuando se entonaba el himno nacional. Al lugar llegó también Rubén Moreira, quien reclamó que no se cumplió la agenda legislativa de esta jornada.

FOTOS: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

FOTOS: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Al terminar el himno, Fernández Noroña intentó extenderle la mano a Moreno, pero el priista le lanzó más reclamos.

Fernández Noroña intentó darle la espalda y salir del recinto, pero Moreno lo jaló del brazo, lo que desató la gresca.

Moreno incluso empujó y derribó a una persona que trató de interponerse entre los dos senadores, y continuó con reclamos y manotazos hasta la salida de Fernández Noroña.

About El Látigo Digital 48533 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*