Ya hay ganadores del premio municipal al mérito deportivo 2020
Luego de analizar cada uno de los expedientes que fueron entregados en tiempo y forma al Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, fueron electos los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020.
El consejo que está conformado por autoridades municipales y representantes de la sociedad civil, decidió que los ganadores de este año fueran:
Categoría Infantil: Zoar Cea Tesserin, tenis
Categoría Juvenil: André Nicasio Romo, patinaje sobre ruedas
Categoría Libre: Itzel Berenice Díaz de León Briano, polo acuático
Categoría Veteranos: desierta
Categoría Personas con Discapacidad: Daniela Saraí Ramírez Ruteaga, Paraciclismo
Categoría Entrenador: Enrique García Ramírez, fomento deportivo
Categoría Especial: Juan José Zaragoza Alvarado, activación deportiva para pacientes con problemas mentales.
Cada uno de los galardonados recibirá un premio que será entregado por la alcaldesa Tere Jiménez, en próximas fechas.
Con el objetivo de analizar el reglamento y los criterios para promoción e ingreso a educación normal, se realizó en Aguascalientes la VII Reunión Nacional de Autoridades Educativas de Educación Normal. El director general del […]
Este 27 de febrero trae a tu mascota y aprovecha los servicios veterinarios gratuitos que estarán disponibles. 🐶🐱✨ 📲 Consulta aquí más información. Porque tu mascota también es parte de tu familia. 💖 #ElGiganteDeMéxico […]
Los delitos de peculado y de enriquecimiento ilícito deben ser tratados de la misma forma en que la ley penal trata los delitos graves, por ser una conducta deshonesta que atenta contra la población y […]
Leave a Reply