Se registran aspirantes a Candidatos a Diputados Federales y Locales.

Publicidad

Se registran aspirantes a Candidatos a Diputados Federales y Locales.
Se registran aspirantes a Candidatos a Diputados Federales y Locales.
  • Martha Elisa González se registró por el distrito III Federal, Patricia García García, por el XVII Local, mientras que Guillermo Gutiérrez por el distrito XIV Local.
  • Acción Nacional saldrá victorioso este 2018 y sacará al PRI de Los Pinos, aseguran.

   Dando cumplimento a las convocatorias emitidas por el Partido Acción Nacional, la tarde de hoy lunes acudieron a registrarse como aspirantes a candidatos ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal, Martha Elisa González Estrada, Patricia García García y Jesús Guillermo Gutierrez Ruiz Esparza.

   Con decenas de simpatizantes como testigos, Martha Elisa González Estrada se registró por el distrito III Federal, Patricia García García, por el XVII Local, mientras que Guillermo Gutiérrez por el distrito XIV Local.

   Los aspirantes a candidatos entregaron la documentación correspondiente a la Comisión Auxiliar Electoral, la cual tiene 48 horas para determinar la procedencia del registro.

   Cabe resaltar que será el 11 de febrero la fecha límite para presentar todos y cada uno de los registros, por lo que el 12 y 13 del mismo mes la Comisión Estatal estará sesionando para votar las propuestas y candidatos que estarán encabezando la campaña de Acción Nacional.

  Los aspirantes acompañados de Arturo González Estrada, dieron unas palabras a los simpatizantes, agradecieron su apoyo y su presencia y les aseguraron que seguirán trabajando en unidad para que Acción Nacional continúe a la altura de las expectativas de la gente.

   Para finalizar, se dijeron conscientes de que esta elección será de las más competidas de la historia, asegurando que Acción Nacional saldrá victorioso este 2018 y sacará al PRI de Los Pinos.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*