Recorrido por Perímetro ferial para supervisar necesidades de mantenimiento.

Publicidad

Recorrido por Perímetro ferial para supervisar necesidades de mantenimiento.
Recorrido por Perímetro ferial para supervisar necesidades de mantenimiento.
  • El presidente del PFNSM también visitó las ventanillas de Comercialización que empezarán a operar el próximo lunes
  • Se ampliaron las ventanillas para dar una mejor y más rápida atención a los comerciantes que van a renovar sus permisos
  • El presidente del Patronato giró instrucciones para que se realicen mejoras al equipamiento que se encuentre dañado

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, realizó un recorrido para revisar las necesidades de mantenimiento de infraestructura en el perímetro ferial.

Explicó que a fin de ofrecer una mejor imagen a los visitantes del estado y de otras entidades, es prioritario contar con infraestructura y equipamiento en buen estado, por ello junto con personal de la Secretaría de Infraestructura y del propio Patronato realizó un recorrido por el área ferial.

En ese sentido giró instrucciones para que se realicen las mejoras necesarias al equipamiento que se encuentra en el perímetro ferial y que esta en malas condiciones para que llegada la verbena esté listo.

Por ello de entrada, dijo, se cambiarán pisos, adoquines, caimanes y otros elementos que forman parte de la infraestructura que se encuentra bajo el resguardo del Patronato que preside, y que en un momento dado pueden llegar a representar un riesgo para los feriantes.

En este mismo recorrido, visitó las ventanillas de Comercialización que se encuentran ubicadas en la calle Rafael Rodríguez número 115, en la colonia Vivienda Popular, que es donde a partir del lunes 29 de enero los comerciantes deberán acudir para renovar sus permisos.

González Serna, indicó que esta área fue ampliada con el objetivo de dar una mejor y más rápida atención a todos los vendedores que van a renovar sus permisos, “queremos dar un servicio más eficiente a todos los que hacen posible la feria año con año” señaló.

Recordó que junto a la ventanilla de Comercialización del Patronato, también se encuentra una de la Secretaría de Finanzas y otra del Municipio de Aguascalientes, para que los comerciantes hagan los trámites respectivos en un solo lugar.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*