¿Qué parte del cuerpo de la mujer es mas atractivo para el hombre?

Publicidad

¿Qué parte del cuerpo de la mujer es mas atractivo para el hombre?
¿Qué parte del cuerpo de la mujer es mas atractivo para el hombre?

Sí, claro que los senos y el trasero son los más admirados, pero no los únicos, cada milímetro de nuestra anatomía tiene su fiel encanto, es nuestro deber sacarle el provecho y conseguir volverlos locos.

A pesar de los hombres musculosos y las mujeres con curvas se han ganado la fama de ser los prototipos físicos que muchos buscan en una pareja, lo cierto es que la atracción humana es de todo menos cuadriculada. Los hay que se dejan embaucar por un bíceps tonificado, mientras otros prefieren cuerpos más normales con barriguita. Están los individuos que sienten predilección por un buen trasero, y otros sólo se fijan en el pecho. Ante tal disparidad, con el propósito de entender un poco más los mecanismos de la seducción, la página web especializada en fitness acaba de realizar a 2.017 personas una encuesta que revela cuáles son los tipos de cuerpo y las partes de este que más atraen a hombres y mujeres en función de su orientación sexual.

Dentro de las preferencias físicas de los hombres la cosa cambia. El 48% de los heterosexuales encuestados se declara entusiasta de los cuerpos curvilíneos, el 24,1 % prefiere mujeres con un cuerpo normal, al 22,4 % les atraen las mujeres delgadas y sólo el 3,8 % afirma que las mujeres musculosas son su tipo.

Los hombres heterosexuales que prefieren cuerpos normales y curvilíneos se fijan más en el pecho de las mujeres, mientras que a los hombres que sienten debilidad por los cuerpos más delgados les llama la atención el trasero.

Sin duda el gusto se rompe en géneros pero en una encuesta realizada se dieron los siguientes resultados

En número 1 los Pechos como era de esperarse, los pechos de las mujeres son realmente la parte preferida a la hora de mirar y admirar por ellos. Por supuesto, muchos apuestan a los grandes senos, pero no por eso pasarás desapercibida ante sus ojos.

En segundo lugar es para las Pompas Si hay algo que miran los hombres, y mucho, es las Nalgas

En tercer lugar están Los labios son una de las partes del cuerpo de una mujer que más excita a los hombres.

Los Ojos ocupan el cuarto lugar en nuestra lista El contacto visual es importante, y el punto de partida para “el amor a primera vista”. Muchos prefieren unos ojos impactantes enfundados en un iris azul, pero lo cierto que el poder de una mirada puede mucho más, sin importar el color.

Y por último pero no menos importante es la sonrisa Ningún hombre puede resistirse a la sonrisa de una mujer hermosa.

El 72,1 % de los hombres heterosexuales se fija en el pecho de las mujeres.
– El 48% prefiere cuerpos curvilíneos.
– El 24,1% prefiere cuerpos normales.

Sin duda alguna podemos decir que el cuerpo de la mujer es muy atractivo a la vista del hombre, ya sea por su pechos o pompas grandes pero no podemos olvidar ni dejar de lado el aspecto interior pues ya que no solo la belleza es física sino también espiritual.

Por Dr. Miguel Saucedo López Olivera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 14827 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


4 × 2 =