Meade representa la continuidad negativa de Peña Nieto: AIMC

Publicidad

Meade representa la continuidad negativa de Peña Nieto: AIMC
Meade representa la continuidad negativa de Peña Nieto: AIMC

Por Osara.

Ante la reciente visita a Aguascalientes, que realizara el pre candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña, la apreciación que tiene la Diputada Federal del PAN Arlette Ivette Muñoz Cervantes es, significa otro priista más, que representa una continuidad de éste sexenio que fue pésimo en resultados, afectando nuestros bolsillos externó para El Látigo.

Además, manifestó la legisladora, estoy convencida de que los mexicanos exigen un verdadero cambio, en el PAN trabajamos por los mexicanos, más allá de nuestros intereses he ahí, la principal razón de que Ricardo Anaya vino a platicar con la militancia de los Partidos que conforman el Frente Amplio Ciudadano, para exponerles su propuesta política.

El escenario de expectativas políticas, lo basa en que confía en que será una elección de propuestas, donde los ciudadanos digan que es lo que quieren, añadiendo, los políticos debemos de ser congruentes y más que hablar, debemos ser cercanos a los militantes y a los ciudadanos.

En la mesa de acuerdos entre las dirigencias partidistas del PRD, MC y el PAN, se logrará incluir a todos en las propuestas de candidaturas, en el caso particular de Acción Nacional, se definirá en estos días los candidatos, entre las que destacó a Sylvia Garfias, como un buen perfil al Senado de la República.

Insistiendo en las interrogantes de parte de El Látigo, acerca de si ¿no se ven afectados los intereses al interior del PAN tras la salida de Zavala y la incursión de Meade en gabinetes panistas? señaló la representante popular del Distrito Federal Electoral II Muñoz, la salida de Margarita nos dolió y nos preocupó, pero tenemos que seguir trabajando por los ideales que nos tiene aquí, hoy más que nunca, nos necesita y aquí estamos todos unidos trabajando en lo que hemos estado trabajando durante muchos años, dejando así de lado, lo referente al ahora abanderado del PRI, de quién no lo consideró en sus comentarios.

Por último, en su forma tan sencilla y sonriente de la Diputada, manifestó, se tienen buenas expectativas electorales, apoyadas en el Frente, que es ya una realidad sin duda, con miras a obtener los mejores resultados en el país.

Publicidad

About El Látigo Digital 14804 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


7 − two =