Llevará a cabo DIF Municipal Brigada Médica en el fraccionamiento Morelos

Llevará a cabo DIF Municipal Brigada Médica en el fraccionamiento Morelos
Llevará a cabo DIF Municipal Brigada Médica en el fraccionamiento Morelos
Se realizará el jueves 25 de junio de 9:30 a 13:30 horas en las canchas de la calle Bonampak
DIF Municipal de Aguascalientes invita a la ciudadanía a aprovechar los servicios de salud que se ofrecerán de manera gratuita durante la Brigada Médica “Salud por tu Familia”, que se realizará el próximo jueves 25 de junio.
Jueves 25 de junio, en Calle Bonampak, Canchas de la Velaria, casi esquina con Av. Aguascalientes, Colonia Morelos, de 9:30 a 13:30 horas.
Durante esta jornada, las familias podrán acceder a atención médica general y medicamentos, así como a servicios de psicología, fisioterapia, trabajo social, asesoría jurídica, nutrición y lentes a bajo costo. Además, se ofrecerán pruebas rápidas de VIH y Hepatitis C.
Estas acciones forman parte del compromiso del DIF Municipal y del Municipio de Aguascalientes por acercar los servicios de salud a la población, facilitando el acceso a atención preventiva y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias.
Con programas como “Salud por tu Familia”, se continúa trabajando para brindar atención cercana, oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan
About El Látigo Digital 48898 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*