Líder del SNTE asistió a la sesión extraordinaria en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes

Líder del SNTE asistió a la sesión extraordinaria en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes
Líder del SNTE asistió a la sesión extraordinaria en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes

Esta mañana, en legítima representación de las y los trabajadores de la educación agremiados en Aguascalientes, la Mtra. Adriana Ochoa Díaz, Secretaria General de la Sección 1 del SNTE, acompañada del Mtro. Noé Rodríguez García, Representante del CEN del SNTE; del Mtro. José Isabel Meza Elizondo, integrante del CEN del SNTE; y del Comité Ejecutivo Seccional, asistió a la sesión extraordinaria en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes.

Extendemos un fraterno reconocimiento a las y los diputados del H. Congreso del Estado de Aguascalientes por su invaluable labor y firme compromiso con la clase trabajadora, al impulsar la armonización local de las leyes laborales.

Su trabajo legislativo ha sido fundamental para consolidar la reforma en materia de Autonomía Sindical, fortaleciendo el marco jurídico que garantiza la libertad y la vida democrática de nuestra organización.

Reconocemos su voluntad política para blindar la vida interna de nuestro Sindicato frente a cualquier intento de injerencia gubernamental, asegurando que las y los trabajadores del sector educativo decidamos, de manera soberana y autónoma.

Gracias a su labor, hoy se protege el derecho fundamental de la base trabajadora a elegir a sus dirigencias mediante el voto personal, libre, directo y secreto, libre de toda amenaza, presión o coacción.

La Sección 1 reafirma que la libertad sindical es una conquista irrenunciable que seguiremos defendiendo con unidad y responsabilidad.

¡Por la Educación al Servicio del Pueblo!
¡Unidad, Orgullo y Compromiso!

About El Látigo Digital 50702 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*