Integrantes del Cabildo del Municipio de Calvillo visitan el C5i

Integrantes del Cabildo del Municipio de Calvillo visitan el C5i
Integrantes del Cabildo del Municipio de Calvillo visitan el C5i

🙋🏻‍♂️👩🏻‍💻👮🏻‍♀️Las regidoras, regidores y la síndica municipal de Calvillo visitaron las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i Aguascalientes), con el propósito de conocer de cerca las actividades que se realizan en este espacio, así como el uso de tecnología de punta para el análisis y distribución de información, optimizando la respuesta ante situaciones de riesgo y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población.

Michel Olmos Álvarez, directora general del C5i, dio la bienvenida a las y los integrantes del cabildo del Municipio de Calvillo y compartió detalles sobre la operación del centro.

Por su parte, Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, explicó algunas de las estrategias implementadas para mantener el orden y la seguridad en beneficio de la ciudadanía.

#LegadoParaMiGente

About El Látigo Digital 48355 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*