Decirle la verdad a la ciudadanía nos dará un camino claro al PAN: GBL

Publicidad

Por Osharu.

A casi un año del Gobierno del Estado de Aguascalientes y de la integración de la LXIII Legislatura está en boca de todos los ciudadanos, lo concerniente a la presentación del Primer Informe de Actividades del Ejecutivo Estatal C.P. Martín Orozco Sandoval, es decir, vendrá la glosa del mismo, en el seno del Poder Legislativo, bajo la responsabilidad de los integrantes titulares del Gabinete gubernamental, por ello, es importante alcanzar a dimensionar los alcances o retrocesos que se tienen en la entidad, bajo la lupa de los Diputados Locales, ocasión que dedujo la afirmación que decirle la verdad a la ciudadanía, les dará a los del PAN un camino claro, de acuerdo al riesgo político que implica la evaluación respectiva.

Así lo determinó el legislador local albiceleste Gustavo Báez Leos, quién agregó, hay que ver que se está construyendo un Aguascalientes con rumbo y con un gran cambio, es así que enfáticamente dijo, sin duda, los secretarios vendrán a decir lo que se está trabajando y lo que les falta.

Retomando sus declaraciones para El Látigo del Diputado, respondió al cuestionamiento de si la información del Informe ¿influirá en el ánimo y aceptación de los ciudadanos políticamente hablando, para ser bien valorado el PAN? no creo que influya en el ánimo, en virtud de que hay cambios reales de un Estado con cambio.

En ese tenor, se le indagó sobre la Transparencia y Rendición de Cuentas a raíz de que están pendiente la aclaración de temas del dominio público sobre las posibles irregularidades del gobierno anterior a cargo de José Carlos Lozano De la Torre, por tanto, los informes de la cuentas públicas del ejercicio 2016 en manos del Congreso del Estado serán el principal elemento de análisis, motivo suficiente que dio pie a insistir si serán transparentes  y sin protecciones aplicando lo establecido por la ley, a lo que, mencionó el representante, no habrá cacería de brujas, ni tampoco se protegerá a nadie, se revisará entonces de forma muy clara aseguró.

Diputados del PAN, hacemos lo que la ciudadanía nos ha pedido “quién la regao que dé la cara y quién no, pues a felicitarle” expuso.

En el tema de salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional, compartió, no se lo reprocharemos, sin embargo, insistió, el PAN está muy unido en Aguascalientes y apoyaremos a los Candidatos correspondientes, siendo la antesala para con sus aliados arribar a Los Pinos nuevamente, resaltó.

Aclaró, sin desestimarlo cada movimiento que pasa afecta a los Partidos Políticos, no sólo en el PAN, pues podemos revisar a MORENA y al mismo PRI, donde también hubo cambios, entendiendo que no se juega cosa pequeña como lo es la Presidencia de la República, acotó.

Reconoce, además, aún faltan muchas piezas que moverse para tener un terreno más plano, será otra ocasión en la cual, se manifiesten las cosas como se construye el triunfo de Acción Nacional, que así será, sin dudarlo lo aseveró Báez Leos.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 15796 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*