Continúan las aspiraciones al Senado del Presidente del Patronato de la FNSM: JAGS

Publicidad

Continúan las aspiraciones al Senado del Presidente del Patronato de la FNSM: JAGS
Continúan las aspiraciones al Senado del Presidente del Patronato de la FNSM: JAGS

Por Osharu.

A pesar de los pronunciamientos para contender por una Candidatura por el PAN, como  el hecho del ex secretario general de gobierno del Estado de Aguascalientes, el interés de participar en el escenario político, continúan mis aspiraciones al Senado de la República, bajo el contexto, lo sigo reafirmando, nosotros estamos firmes, puestos, en espera de las decisiones del Partido, esas son las afirmaciones que hizo para El Látigo el M.V.Z José Ángel González Serna actual Presidente del Patronato de la FNSM.

En relación a ese asunto, manifestó, hay buena apertura a ello de la dirigencia del PAN, hay una buena y excelente comunicación con el Partido, nosotros somos respetuosos de los tiempos, ellos deciden, nosotros estamos firmes y puestos en la intención por el Senado reiteró.

En relación al cuestionamiento de éste medio, sobre ¿la salida de Luevano significa cambio de planes si parece ser apoyado por el Gobernador? respondió, no sé si sea del contentillo del Sr Gobernador, tengo una muy buena relación con él, agradezco su confianza para que éste al frente del Patronato, mi lealtad hacia él no está en tela de juicio y se la manifiesto como siempre, refrendó.

De la acreditación en Acción Nacional mencionó, he hecho reuniones con los distintos liderazgos, para manifestarle el interés de participar rumbo al Senado sin recibir una negativa, más, sin embargo, la Convocatoria establece que será designación y de no figurar como Candidato, la voluntad de que siga al frente del Patronato la tiene el Gobernador, somos amigos, soy su colaborador y mi lealtad está por delante resaltó.

Por ahora, la organización de la FNSM continúa sin distraerse, mi interés político es de ir al Senado para solamente ser Senador, sin conceder en ello, el que su decisión final, dependa de los planes e instrucciones del mandatario estatal, concluyendo el diálogo de la entrevista el actor político llamado “Paquín”.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*