Oprah Winfrey revela que toma medicinas para adelgazar; ‘¡Estoy harta de la vergüenza!

Oprah Winfrey revela que toma medicinas para adelgazar; ‘¡Estoy harta de la vergüenza!
Oprah Winfrey revela que toma medicinas para adelgazar; ‘¡Estoy harta de la vergüenza!

La famosa conductora de 69 años afirmó que estaba harta de las críticas de las personas que la “avergonzaban” por tomar este tipo de medicamentos por lo que sintió que llegó el momento de confesar.

 

Oprah Winfrey reveló que toma medicinas para adelgazar.

La famosa conductora de 69 años afirmó que estaba harta de las críticas de las personas que la “avergonzaban” por tomar este tipo de medicamentos por lo que sintió que llegó el momento de confesar que los utilizaba como una “herramienta” para mejorar su vida.

“Ahora la uso cuando siento que la necesito, como una herramienta para controlar el yo-yo (subir y bajar de peso)”, contó en exclusiva a la revista a People.

El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerse más sano, en mi vida, se siente como un alivio, como una redención, un regalo, y no algo detrás de lo que esconderse y una vez más ser ridiculizado.

Dirigiéndose a los trolls, aseguró:

Estoy absolutamente harta de la vergüenza de otras personas y particularmente de mí misma.

La actriz de “El color púrpura” no reveló qué fármaco tomó ni si se trataba del medicamento para la diabetes Ozempic, que se ha convertido en una codiciada solución para perder peso entre las estrellas de Hollywood.

“Me di cuenta de que me había estado culpando todos estos años por tener sobrepeso”

Pero sí admitió que se mostró más abierta a recurrir a las medicinas tras participar en una mesa redonda con expertos médicos en julio, después de haber dicho durante el evento que creía que recurrir a los fármacos para controlar el peso era tomar el “camino más fácil”.

“Me di cuenta de que me había estado culpando todos estos años por tener sobrepeso, y que tengo una predisposición que ninguna fuerza de voluntad va a controlar”, expresó a People.

“Fue una segunda oportunidad para mí de vivir una vida más vital y vibrante”

Oprah también dijo que su desconocida medicación la llevó a engordar sólo medio kilo después de Acción de Gracias, en lugar de los dos kilos que engordó durante las vacaciones del año pasado.

Añadió que todavía no ha alcanzado su peso objetivo de 68 kilos, pero insistió en que sus objetivos no se limitan “a la cifra”.

“Fue una segunda oportunidad para mí de vivir una vida más vital y vibrante”, añadió Oprah Winfrey.

Con Información de AN

About El Látigo Digital 29099 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*