Lizzo gritaba a sus bailarinas y las hacía llorar, revelan nuevas acusaciones

Lizzo gritaba a sus bailarinas y las hacía llorar, revelan nuevas acusaciones
Lizzo gritaba a sus bailarinas y las hacía llorar, revelan nuevas acusaciones

Lizzo, ganadora de un Grammy, ha calificado de “increíble” e “indignante” los señalamientos de tres de sus exbailarinas.

En nuevas acusaciones contra Lizzo, ahora la famosa ha sido acusada de gritar a sus bailarinas y hacerlas llorar.

Estos señalamiento se suman a la demanda contra la cantante demandada por tres de sus exbailarinas -Crystal Williams, Arianna Davis y Noelle Rodríguez- por presunto acoso sexual, creación de un ambiente de trabajo hostil y discriminación

Lizzo ha calificado de “increíble” e “indignante” las acusaciones.

Lizzo era muy diferente en privado

Ronald Zambrano, abogado de Williams, Davis y Rodriguez, afirmó que la cantante era “muy diferente en privado”.

“El tema que estoy escuchando es que hay una persona externa que Lizzo presenta, pero en privado era muy diferente. Y eso es lo que me ha llegado al hablar con estas jóvenes”, dijo el litigante a People.

Zambrano habló sobre un supuesto incidente en el que Rodríguez se enfrentó a Lizzo -nombre real Melissa Jefferson- por supuestamente “reprender” a Davis por hacer anotaciones de voz durante los ensayos y luego despedirla una semana después de que Williams también fuera cesada.

“Estaban realmente asustados ese último día cuando Lizzo empezó a gritar, a chillar y a meterse en la cara de la gente y los bailarines estaban -no sólo los demandantes- llorando. Fue muy intenso”.

Ambiente de trabajo “sexualmente cargado e incómodo”

Las tres mujeres han demandado a Lizzo, así como a su compañía “Big Grrrl Big Touring” y a la capitana del equipo de baile, Shirlene Quigley.

La demanda también afirma que las demandantes experimentaron un ambiente de trabajo “sexualmente cargado e incómodo”.

Williams, Davis y Rodriguez afirman que durante un viaje de conciertos con la artista ganadora de un Grammy a Ámsterdam en febrero de 2023, Lizzo las invitó a una noche de fiesta que terminó en el Barrio Rojo de la ciudad.

Dicen en su demanda: “Las cosas se fueron rápidamente de las manos. Lizzo empezó a invitar a los miembros del reparto a turnarse para tocar a las artistas desnudas, coger consoladores lanzados desde las vaginas de las artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de las artistas”.

Lizzo avergüenza y degrada a sus bailarinas en privado

Las bailarinas añadieron que Lizzo supuestamente “presionó” e “incitó” a Arianna a tocar uno de los pechos de la artista desnuda.

El abogado dijo en un comunicado: “La sorprendente forma en que Lizzo y su equipo de gestión trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo defiende públicamente, mientras que en privado avergüenza a sus bailarinas y las degrada de formas que no sólo son ilegales, sino absolutamente desmoralizadoras”.

¿Qué dijo Lizzo sobre las acusaciones?

En redes sociales, Lizzo dijo que los últimos días han sido “desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes”.

“Mi ética de trabajo, mi moral y mi respeto han sido cuestionados. Se ha criticado mi carácter. Normalmente opto por no responder a acusaciones falsas, pero éstas son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas como para no abordarlas”.

Y añadió: “Estas historias sensacionalistas proceden de antiguos empleados que ya han renunciado públicamente que se les dijo que su comportamiento durante la gira era inapropiado y poco profesional”. (Reuters / Bang Showbiz), (Fotos: Fb / Lizzo)

About El Látigo Digital 28911 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*