Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio

Publicidad

Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio
Encuentro contra Chivas obliga a Cibao a triplicar el aforo de su estadio

El Cibao FC, de República Dominicana, jugará el partido más importante de sus tres años de historia, cuando reciban a las Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, sus instalaciones no cuentan con la capacidad suficiente para alojar a los aficionados, por lo que la directiva local realiza esfuerzos para triplicar el aforo del estadio.

El gerente del club de República Dominicana, Félix Alberto Polanco, reconoció los esfuerzos que están haciendo para triplicar a capacidad del Estadio Cibao Futbol Club, el cuál era de tres mil personas y actualmente lo amplían para llegar a 10 mil aficionados, antes del encuentro pactado para el 22 de febrero.

“Sí, es una inversión muy grande para nosotros porque somos un club con muy poco tiempo de fundación y sí, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, el hecho de que nos tocara Chivas hizo que tuviéramos que esforzarnos más”, declaró el directivo Polanco a Mediotiempo.

“Porque sabemos que es un club que tiene afición no solamente en México sino que también en el mundo entero y eso nos hace intentar invertir un poco más de lo que teníamos prevista”, aseguró.

Polanco informó que debido a que apenas el club comienza a tener roce internacional, parte de las ampliaciones serán fijas, pero habrá cerca de mil 500 localidades que serán movibles.

“Hay las dos modalidades, la mayor parte van a ser ampliaciones fijas, pero hay un poquito, más o menos de mil 500 acomodaciones, que son de aluminio, internacionales, profesionales, pero que se pueden ensamblar y desmantelar, probablemente las tendremos un tiempo ahí, no sabemos si las vamos a dejar fijas, pero la mayoría sí son fijas”, reconoció.

El Estadio Cibao Futbol Club está ubicado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.

Con información de Medio Tiempo

Publicidad

About El Látigo Digital 14923 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*