El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y el Instituto Seonbae informan que este sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 se llevará a cabo el seminario de cintas negras en la disciplina de taekwondo.
El seminario será liderado por el maestro coreano Yoon Seok Park Kim, cinta negra 7º Dan en Kukkiwon y medallista del evento mundial Hanmadang Kukkiwon. Durante dos días, atletas y entrenadores tendrán la oportunidad de perfeccionar sus técnicas y aprender de este reconocido experto internacional.
El domingo 19 de enero se llevará a cabo el segundo examen de cintas negras del Instituto Seonbae, un evento destacado que contará con la participación de sinodales de prestigio como Óscar Salazar Blanco, medallista olímpico como atleta y entrenador, y de Yoon Seok Park Kim, aportando su experiencia como medallista mundial y maestro de Kukkiwon.
Bajo la dirección del maestro Heraclio Hernández Falomir, director del Instituto Seonbae, y con el apoyo de un equipo de expertos conformado por los maestros Luz Angélica Robledo, Cynthia Aracely Muñoz Cervantes, Horacio Paniagua y José de Jesús Meza Salas, este evento refuerza el compromiso del IDEA con la excelencia deportiva y la formación integral de sus atletas.

Leave a Reply