Detienen a tres canteranos del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor 

Detienen a tres canteranos del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor 
Detienen a tres canteranos del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor 

La Guardia Civil aseguró a los futbolistas por difundir vía whatsapp imágenes de uno de ellos teniendo relaciones sexuales con una menor de 16 años de edad, tras la denuncia hecha por su madre en Mogán, Gran Canaria; horas después fueron puestos en libertad.

Dos futbolistas del Real Madrid C y uno del Real Madrid Castilla habrían compartido ilegalmente este video de contendido sexual con una menor de edad el pasado 6 de septiembre en Mogán, Gran Canaria, por lo que fueron arrestados este jueves por La Guardia Civil y horas más tarde puestos en libertad. 

 La madre de la menor hizo la denuncia y la Guardia Civil procedió al aseguramiento de los tres futbolistas acusados oficialmente por el delito de revelación de secretos de índole sexual.

Es la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas que dirige las pesquisas, debido a que los hechos sucedieron en la isla de Canarias.

En tanto, Real Madrid publicó un comunicado oficial en sus redes sociales en el que señaló estar al tanto de la situación con sus canteranos, denunciados por la supuesta difusión de un video privado vía whatsapp y tomará cartas en el asunto.

El conjunto blanco advirtió en el texto que “cuando tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas“.

Quedan futbolistas en libertad 

Los canteranos del Real Madrid detenidos este jueves por la Guardia Civil por difundir vía whatsapp un video de uno de ellos manteniendo relaciones sexuales consentidas con una menor de 16 años han sido puestos en libertad por el juez tras haber realizado un volcado de datos de sus móviles.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de esta medida tras las detenciones practicadas hoy por un posible delito de revelación de secretos de índole sexual y no por agresión, ya que las relaciones fueron consentidas, no así la difusión de las grabaciones.

Los hechos ocurrieron en Mogán, Gran Canaria, a principios de verano y fueron denunciados por la madre de la menor el 6 de septiembre ante la Guardia Civil, han añadido las fuentes consultadas.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

(Con información de EFE)

About El Látigo Digital 28952 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*