Atienden elementos de Bomberos del Estado, el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre un accidente tipo choque en la carretera 45 norte a la altura de la comunidad de Margaritas, el cual dejó como saldo daños materiales y lesiones menores al conductor del tractocamión que además impactó a un camión de pasajeros.
Fue a las 05:53 horas, cuando se recibió una llamada en la cual indicaban que se había registrado un fuerte accidente entre un tráiler y un camión de pasajeros, en el cual aparentemente había personas lesionadas, por lo cual, desde el área de despacho fueron enviados los elementos de Bomberos del Estado, así como personal de la Guardia Nacional.
Al llegar a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, se percataron de que se trataba en primera instancia de un tráiler de la marca Kenworth color azul,
modelo 2000, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con una plataforma cargada con rollos de lámina de acero, el cual se encontraba muy dañado y al acercarse a la cabina, la cual se encontraba destrozada, se encontraron con el conductor, de nombre Ignacio, de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones menores.
Asimismo, a unos metros de distancia, se encontraba un camión de la empresa Omnibus de México, marca Irizar, color azul, con número económico 5342, el cual presentaba daños en la parte posterior, sin que se detectaran personas lesionadas en el interior, sin embargo, el golpe recibido había generado un derrame de combustible.
Por lo cual controlaron la fuga y al cuestionar al conductor del tráiler, señaló que iba circulando en condiciones normales, pero perdió el control del volante, lo que generó que se impactara contra el muro de contención, esto generó que los rollos de metal se fueran hacia el frente, destrozando la cabina del tracto camión, tras lo cual impactó el autobús, con los resultados ya mencionados.
Leave a Reply