Ya hay ganadores del premio municipal al mérito deportivo 2020
Luego de analizar cada uno de los expedientes que fueron entregados en tiempo y forma al Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, fueron electos los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020.
El consejo que está conformado por autoridades municipales y representantes de la sociedad civil, decidió que los ganadores de este año fueran:
Categoría Infantil: Zoar Cea Tesserin, tenis
Categoría Juvenil: André Nicasio Romo, patinaje sobre ruedas
Categoría Libre: Itzel Berenice Díaz de León Briano, polo acuático
Categoría Veteranos: desierta
Categoría Personas con Discapacidad: Daniela Saraí Ramírez Ruteaga, Paraciclismo
Categoría Entrenador: Enrique García Ramírez, fomento deportivo
Categoría Especial: Juan José Zaragoza Alvarado, activación deportiva para pacientes con problemas mentales.
Cada uno de los galardonados recibirá un premio que será entregado por la alcaldesa Tere Jiménez, en próximas fechas.
📆 Este sábado 2 de marzo en el auditiorio de la comandancia se impartirá el curso de educación vial a los solicitantes de primera ocasión, a las 9am. ‼️ Lugares limitados, llega temprano. #JesúsMaría […]
– Las causas sociales nos unen, mi compromiso es con ustedes, para juntas engrandecer más a Aguascalientes y tener un mejor país: MM – Fortalecer asociaciones civiles, impulsar el deporte, equidad salarial y ampliación de […]
Por Osharu. En todo juicio existen dos partes para que se desarrolle, en el caso aparente de que MOPES fue demandado, desconocemos cualquier trámite legal, no hay nada de lo que se tenga conocimiento […]
Leave a Reply