Habrá trabajos de mantenimiento en pozos de JM

Habrá trabajos de mantenimiento en pozos de JM
Habrá trabajos de mantenimiento en pozos de JM

 

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María, informa que con motivo de los trabajos de equipamiento electromecánico en el pozo Buenavista, ubicado en la cabecera municipal, el servicio de agua potable, será suspendido a partir de hoy y durante las próximas dos semanas.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular del área, Juan Pedro Muñoz Ortega, quien precisó que dichas maniobras corresponden a procesos de mantenimiento, los cuales consistirán en la sustitución de una bomba sumergible, un arrancador para bomba, un transformador y rectificado de tubería.

Por lo anterior, en las colonias de El Chaveño I y II, Benito Juárez, El Mezquital, Buenavista I y El Torito II, será suspendido hasta que concluyan las maniobras. En tanto, se pone a su disposición el servicio de pipas y tres cisternas para que el vital líquido no falte en sus hogares; una de diez mil litros y dos más de cinco mil.

Las ubicaciones de los depósitos provisionales que almacenarán el agua son: Calle Dalia, Calle Geranio y una más en las instalaciones del Pozo Buena Vista, todas en la colonia del mismo nombre.

Para el caso de las pipas, será necesario comunicarse a las oficinas de Capas, a los números 965 05 88, 965 09 64 y 963 68 43, extensiones 101, 119 y 120 para solicitar el servicio.

Cabe hacer mención, que los trabajos de mantenimiento incluyen a los pozos de Libramiento, Solar de Xonacatique y Chicahuales, mismos que abastecen a las colonias y fraccionamientos como Ruiseñores, Los Álamos, Rinconada JM, La villa, Solar de Xonacatique, Poetas Mexicanos, La Troje I y II, Bella Vista, Las Palmas, Ayuntamiento, Chicahuales I y II, Gregorio Zamarripa, Tanque de la Viznaga, Lomas de Vizcaya, Misión San Matías, Loma de la Cañada y Solidaridad.

En este sentido, se recomienda tomar sus previsiones para que dichas labores no afecten las actividades cotidianas del hogar, recordando que estas y otras acciones se llevan a cabo con el fin de mejorar la calidad del servicio de agua al que los ciudadanos tienen derecho.

About El Látigo Digital 50139 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*