El aguascalentense Héctor Iván García Márquez conquistó dos medallas de bronce

El aguascalentense Héctor Iván García Márquez conquistó dos medallas de bronce
El aguascalentense Héctor Iván García Márquez conquistó dos medallas de bronce

El aguascalentense Héctor Iván García Márquez conquistó dos medallas de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2026 de ciclismo BMX, celebrado en la ciudad de Guatemala. 🚴‍♂️
Un logro que refrenda su nivel competitivo y pone en alto a México y a Aguascalientes. ¡Felicidades!

About El Látigo Digital 49026 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*