Cerca de las 12:02 horas del martes, cuerpos del Grupo Motorizado Centauros patrullaban en el interior de la colonia Ferronales, en cumplimiento de su labor de vigilancia.
Sobre la Avenida Gómez Morín detectaron a una persona que volteaba en diferentes direcciones, mostrándose nervioso y al notar la presencia policial emprendió la huida corriendo sin motivo aparente.
De inmediato fue interceptado y ante su retención, dijo llamarse Salvador “N” de 43 años de edad, posteriormente se verificó su identidad, obteniendo como resultado una carpeta de investigación con un mandato vigente por delitos contra la salud.
Finalmente, se le informó de sus derechos en asistencia y se procedió con su formal detención y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar su situación legal conforme a la ley.

Leave a Reply