Una persona detectada haciendo uso de una licencia de conducir falsa, fue detenida por efectivos de la Policía de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Punto de Observación Policial del oriente de la entidad, y fue presentada ante la autoridad correspondiente.
Cerca de las 09:20 horas cuando oficiales de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia permanente en la Puerta de Seguridad de Ciénega Grande, cuando en determinado momento observaron en circulación un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color arena, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Durango, al que se le marcó el alto y fue detenido quien dijo llamarse Felipe, de 30 años de edad.
Al realizarle una revisión física, los oficiales verificaron que la licencia de conducir que había presentado, era falsa supuestamente emita en la entidad, motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply