Un sujeto que llevaba un envoltorio con 10 gramos de crystal, fue detenido por efectivos de la División de Carreteras, de la Secretaría de Seguridad pública del Estado en carreteras del oriente del municipio capital, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
A las 15:27 horas, los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 60 que conduce a la comunidad de Cañada Honda, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando a un costado de la carretera, arrojando piedras a la cinta asfáltica.
Por ello, detuvieron la marcha y aseguraron a quien dijo llamarse Gabriel Andrés, de 18 años de edad, mismo que fue sometido a una revisión corporal, de esta forma, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 10 gramos.
Con estos elementos, procedieron a trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Leave a Reply