Sectur y Guardia sanitaria entregan insignia de establecimiento seguro a Hoteles y Restaurantes
Tras realizar un recorrido de supervisión en restaurantes y hoteles para verificar que cumplen con los protocolos sanitarios correspondientes, el secretario de Turismo del Estado, Humberto Montero de Alba, y el director de Regulación Sanitaria […]
