Obtiene FGR vinculaciones a proceso en contra de quien transportaba más de media tonelada de marihuana.

Publicidad

Obtiene FGR vinculaciones a proceso en contra de quien transportaba más de media tonelada de marihuana.
Obtiene FGR vinculaciones a proceso en contra de quien transportaba más de media tonelada de marihuana.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, vinculaciones a proceso en contra de diferentes personas quienes cometieron delitos federales, en eventos distintos.
La primera, fue por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana, por lo que fue detenido Miguel “N”, por parte de elementos de las fuerzas armadas y Policía Estatal, en el punto de revisión conocido como: “Puerta de Acceso Sur”, ubicada a la altura de la Comunidad de Peñuelas, al asegurarse 657 kilos 178 gramos del narcótico en cuestión.
Otra más, fue en contra de Arturo “N”, por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en el fraccionamiento Santa Elena, por lo que se aseguró 107 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
A los procesados antes mencionados, el juez les impuso prisión preventiva, en tanto concluye la investigación complementaria. Por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico en prisión.
También, Omar “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, quien fue detenido en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, por parte de elementos de la Policía Estatal, al asegurarse una pistola calibre 9 mm y 23 gramos 700 miligramos del narcótico antes mencionado; ante lo cual, el juez impuso dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


twenty + fourteen =