Al menos nueve muertos por enfrentamiento en Michoacán

Publicidad

Al menos nueve muertos por enfrentamiento en Michoacán
Al menos nueve muertos por enfrentamiento en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por unenfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas en el municipio de Uruapan, en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado.

Por medio de un comunicado, el organismo detalló que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional realiza actuaciones en la citada localidad, lugar donde se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados, el cual arrojó un saldo, hasta el momento, de nueve muertos  y cuatro heridos.

Reportes indican que el enfrentamiento comenzó aproximadamente a las 14:00 h y se habría prolongado por una hora.

“Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis”, apuntó la Fiscalía michoacana.

Personal de la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detalló que las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno “intensificaron acciones” en Uruapan.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 9186 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*