Tormenta tropical Bud se ubica al noreste de La Paz

Publicidad

Tormenta tropical Bud se ubica al noreste de La Paz
Tormenta tropical Bud se ubica al noreste de La Paz

El centro de la Tormenta Tropical Bud se ubica esta madrugada sobre el Mar de Cortés, y continúa desplazándose hacia el norte, informó el Servicio Meteorológico Naconal (SMN).

La tormenta se ubicaba a las 04:00 h (tiempo del centro de México) a 50 km al nor-noreste de La Paz, BCS.

Su desplazamiento actual es hacia el norte a una velocidad de 20 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

Sus bandas nubosas ocasionaran tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Baja California sur y Sonora. Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Chihuahua, puntuales fuertes en Durango y Sinaloa, así como intervalos de chubascos en Baja california.

Rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 m en las costas de Baja California Sur y de 1 a 3 m de altura en las costas de Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Por otro lado, el SMN reportó en su aviso de la 04:15 h que la Depresión Tropical 4-E se mantiene estacionaria al sur de las costas de Guerrero, favoreciendo potencial de lluvias en los estados del centro, sur y sureste del país.

Sus bandas nubosas provocarán tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Puebla, tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, así como puntuales fuertes en Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

El sistema también ocasionará rachas de viento de 35 a 45 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Guerrero

Información LDD

Publicidad

About El Látigo Digital 15711 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*