Monreal se queda en Morena. Sería coordinador de campaña de AMLO o senador

Publicidad

En entrevista para Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal,  quien abordó su futuro luego de la encuesta que realizó Morena para designar al coordinador de organización para la Ciudad de México, donde resultó ganadora la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, así como también sobre la reunión que sostuvo con el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto de @RicardoMonrealA

Explicó que aunque llevaba siete meses que no se reunía con el líder nacional de Morena, sostuvo el día de ayer una charla de un par de horas, misma que catalogó como “franca, directa, honesta, para ‘aclarar paradas’”.

No obstante, no quiso dar detalles sobre qué temas abordaron en su reunión, pues tenían acordado ambas partes no revelarlo. “Andrés y yo quedamos que no se revelaría nada, es simplemente cuidar la palabra”, aseguró.

Monreal Ávila refirió que ambos coincidieron en que, para 2018, “viene una embestida mediática y política sin precedentes por parte de sus adversarios”.

En otro sentido, refirió que está pronto a decidir si se queda o no en Morena, pero aseguró que espera hacer lo correcto.

Describió que, en estos momentos, se encuentra “en el proceso de reconstrucción. Estos meses me dediqué de tiempo completo en ayudar a damnificados y ahora estoy frente a la definición frente a los tiempos del calendario electoral. Históricamente debemos definir en el lugar donde debemos estar sin ambivalencias, sin ambigüedad”, por lo que, aseguró, el próximo 20 de noviembre va a hacer público el anuncio sobre su futuro.

“Es una posibilidad que busque el Senado, pero también que coordine la campaña presidencial de López Obrador”, afirmó.

Por Lopez Doriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 16383 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*