La quiniela de López Obrador para los Playoffs de las Grandes Ligas

Publicidad

La quiniela de López Obrador para los Playoffs de las Grandes Ligas
La quiniela de López Obrador para los Playoffs de las Grandes Ligas

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su quiniela para los Playoffs de las Grandes Ligas.

Por la americana, mi favorito es Astros de Houston y por la nacional voy Dodgers de Los Ángeles”, escribió el mandatario en su publicación.

“Va mi quiniela. Hoy comienzan los Playoffs de las Grandes Ligas. Cuatro de la Nacional y cuatro de la Americana. De la Americana voy Astros de Houston, ya sé no les va a gustar van a decir que hace dos años fueron campeones de la Serie Mundial porque hicieron trampa, estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente la afición y merecen una oportunidad, la verdad tienen a un pitcher de Mazatlán, Sinaloa, José Urquidy”.

“Urquidy me visitó en Palacio Nacional, deseo que le vaya muy bien y que ahora sí le den la pelota porque hay ahí un caballo al que siempre le daban la pelota para abrir y no tomaban en cuenta a nuestro paisano. Por la Americana, ofrezco disculpas a fanáticos de los Yankees de Nueva York. Tengo muchas razones para irle a favor de los Dodgers de Los Ángeles, tiene a un pitcher también sinaloense de Culiacán, Julio César Urías Acosta, muy buen pitcher. Y además estoy hablando del equipo que hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la historia de México, Fernando Valenzuela. Soy mexicano con mucho orgullo”, destacó el presidente.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


three + 20 =