La derecha actúa violentamente por “pasos firmes del gobierno” afirma Monreal.

Publicidad

La derecha actúa violentamente por “pasos firmes del gobierno" afirma Monreal.
La derecha actúa violentamente por “pasos firmes del gobierno" afirma Monreal.
Sin mencionar los videoescándalos surgidos esta semana, el senador Ricardo Monreal recalcó que México vive un momento inédito en el combate a la corrupción
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, aseguró que la derecha reacciona “violentamente” por los “pasos firmes” del gobierno federal en el combate a la corrupción.
En su intervención en la videoconferencia Los retos y desafíos de la izquierda en la 4T y sin mencionar los videoescándalos surgidos esta semana, Monreal Ávila recalcó que México vive un momento inédito.
Todo lo que está pasando en México es inédito. Nunca se tocó a los poderosos, nunca se tocó a los intocables”, destacó.
Ahora el presidente de la República y la Fiscalía General, que goza de autonomía constitucional, está dando pasos firmes para que pueda incluso, si es necesario, hacer comparecer a ex presidentes, a gobernadores en funciones o a ex legisladores. Por eso es que la derecha reacciona violentamente”, subrayó.
Monreal Ávila pidió a los integrantes de Morena cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El grupo de senadores de Morena hemos decidido cerrar filas de manera unánime con el Presidente de la República, quien está en una cruzada impresionante contra el viejo régimen y sus vicios: corrupción, impunidad, tráfico de influencias, abandono de las clases más vulnerables”, refirió.
Con información de Milenio

Publicidad

About El Látigo Digital 13712 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


five × one =