Acatará Morelos recomendación de CNDH por muerte de una familia

Publicidad

Acatará Morelos recomendación de CNDH por muerte de una familia
Acatará Morelos recomendación de CNDH por muerte de una familia

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aseguró que en su administración se velará por el respeto irrestricto a los derechos humanos de las ciudadanos de dicha entidad.

En dicho sentido, el mandatario morelense señaló que se atenderá de manera inmediata larecomendación 21VG/2019 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), con respecto a las faltas cometidas en la administración estatal anterior.

Blanco Bravo sentenció que en su gobierno no habrá cabida para la impunidad, “nosotros no vamos a cubrir a nadie, se debe llegar a las últimas consecuencias”.

La recomendación se derivó por los hechos ocurridos en noviembre de 2017, en el municipio de Temixco, donde policías del Mando Único violentaron la paz y con exceso de violencia causaron la muerte a integrantes de una familia.

“Quien la deba, que la pague”, expresó Blanco Bravo al referirse a dichos hechos.

A través de la Comisión Estatal de Atención y Reparación a Víctimas (CEARV) se dará puntal seguimiento a los afectados, para que puedan acceder al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral, previsto por la ley.

Con información de Quadratín

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*