Vino Fest fortalece la economía y la cultura de nuestro estado: MMA

Publicidad

Vino Fest fortalece la economía y la cultura de nuestro estado: MMA
Vino Fest fortalece la economía y la cultura de nuestro estado: MMA

La Senadora por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, asistió a la presentación del Vino Fest 2019 en la antigua Sede del Senado de la República, mismo que se realizará del 17 al 22 de septiembre en el complejo Ficotrece.

“El estado de Aguascalientes se caracteriza por la producción vinícola, a nivel nacional somos el cuarto estado con mayor producción de uva, siendo los municipios de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo y Cosío los que más hectáreas de uva concentran.” mencionó.

Márquez Alvarado resaltó la importancia del evento, pues indicó que no solo se impulsa la economía local sino que también se fortalece la cultura del estado a nivel internacional.

“El Vino Fest tiene como primer objetivo detonar el sector turístico, apoyar y beneficiar a los productores locales y por supuesto fortalecer nuestras raíces y tradiciones orgullosamente hidrocálidas. Desde el Senado, seguiré impulsando proyectos como éste que fortalezcan el desarrollo económico y social de nuestro estado.” expresó la Senadora.

Finalmente felicitó al gobernador, Martín Orozco, al Secretario de Turismo, Jorge López Martín, y al Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresaria, Manuel Alejandro González, por encabezar los esfuerzos para la realización de este importante evento.

Publicidad

About El Látigo Digital 9186 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*