Reafirman el apoyo mujeres empresarias en Aguascalientes a mi candidatura: MGE

Publicidad

Reafirman el apoyo mujeres empresarias en Aguascalientes a mi candidatura: MGE
Reafirman el apoyo mujeres empresarias en Aguascalientes a mi candidatura: MGE

 

  • Candidatos de la coalición Por México al Frente, le apuestan al empoderamiento y desarrollo económico de las mujeres.
  • Seguridad efectiva, inteligente y con tecnología para asegurar la tranquilidad de las familias.

La candidata por el tercer distrito federal, Martha González, el candidato al Senado Toño Martín del Campo y el candidato a diputado local del distrito 10, Alex Serrano, se reunieron con más de 200 mujeres emprendedoras de Aguascalientes, quienes les brindaron total apoyo.

Ante las más de 200 mujeres, Martha González se comprometió a generar reformas en la Constitución para que los robos en diferentes situaciones sean calificados como delitos graves y así los delincuentes puedan ser encarcelados y además que trabajen en los reclusorios para pagar su permanencia en la cárcel.

“No toleraremos que se sigan incrementando los delincuentes en nuestro país y menos que anden sueltos sin caer en las manos de la justica, recobraremos la paz social”, aseveró.

La abanderada por el tercer distrito federal de la Coalición Por México Al Frente, se comprometió a ser una buena y ejemplar legisladora ante la Cámara de Diputados ya que su objetivo y pasión será contribuir en generar mejores presupuestos y mayores oportunidades para que las mujeres de este Estado, logren el empoderamiento y desarrollo económico que siempre han deseado.

“La mejor alternativa para que nuestro Estado y México puedan lograr un cambio profundo de crecimiento en diferentes sectores, sin duda somos los candidatos de esta coalición Por México al Frente, no se arrepentirán de brindarnos su apoyo y confiar en nosotros, les responderemos con resultados”, finalizó.

Publicidad

About El Látigo Digital 15725 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*