Profetizan ex diputados triunfos electorales de candidatos ciudadanos, respaldados por instituciones políticas jóvenes como MORENA ante el fastidio generalizado por gobiernos corruptos y políticos sin llenadera.

Publicidad

 

José Luis Ramírez Escalera, maestro en derecho electoral, dijo que tomando en cuenta el contexto social y político del país, el electorado lograra una mayor identificación con personajes que sean ajenos a la política, y no a instituciones que han defraudado la confianza ciudadana, mucho menos en los mismos políticos de siempre que tienen una importante carga de corrupción y malos manejos.

En MORENA quien cumple con el perfil ciudadano correcto para la contienda, es el empresario Jorge Brand Romo, quien busca la coordinación territorial en dicho partido, trabajos que se enfocan a la organización del proceso electoral.

Hoy en día la gente buscara identificarse con candidatos de corte ciudadano para que sean representados dignamente al conocer de cerca las carencias sociales.

Dijo que aprovechando las reformas en la materia, sea logrado vencer la apatía por los procesos electorales, donde incluso bajo candidaturas ciudadanas se han registrado casos exitosos al lograr importantes puesto públicos.

Por ende se debe de apoyar e impulsar a integrantes de la iniciativa privada como es el caso de Brand Romo, de quien dijo es el único ciudadano perfilado incluso para una posible candidatura al senado.

Señalo que siguiendo los principios de MORENA enfocados a no traicionar, no robar y terminar con la corrupción, el empresario es quien cumple con los requisitos para representar a la ciudadanía en la cámara alta.

Reconoció el éxito y la experiencia política electoral que ha tenido en su carrera, donde no se le conoce antecedentes negativos.

Ese tipo de perfiles debe ser reconocido por la población quien seria representada dignamente en el congreso de la unión.

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 16453 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*